Mburucuyá, 27 de Junio de 2017



MBURUCUYA

Juzgado de faltas en Marcha en la ciudad de Mburucuya

Información General

En el salón municipal Jorge Silva juez de faltas de la ciudad de San Luis, mantuvo una reunión con Marcelo Vallejos juez de faltas de nuestra ciudad los concejales Hernan Vallejos y Roque Araujo.

imagen

El funcionario en contacto con la prensa dijo: si bien el edificio esta prácticamente terminado ahora lo que faltaría es algunas normativas legales adecuarse como por ej; códigos de faltas, códigos de transito, códigos de nocturnidad, función a los inspectores. Estamos trabajando con los concejales para ver que normativas tienen ellos y adecuarlo a la realidad, otro proyecto que se esta tratando es la autorización para manejar los menores de edad se le va a otorgar la autorización pero previa responsabilidad de los representantes legales y los padres.


Recordemos que la función del juzgado de faltas no solo se limita a lo que es tránsito también tiene funciones con respecto a comercio, habilitaciones comerciales, construcción de obras entre otros así que, es un abanico de funciones. Voy a venir dos veces por semana para trabajar con los concejales y salir lo antes posible. Esta es una muestra mas de trabajo por parte del municipio local que sigue trabajando día a día por mejorar todos los puntos importantes de la ciudad.


Noticias Relacionadas

Publicidad